Plexr: Características y beneficios de esta innovación en rejuvenecimiento

Plexr: Características y beneficios de esta innovación en rejuvenecimiento

21 febrero, 2020

En Clínica Dra. Ana Moreno tienes disponible el tratamiento de rejuvenecimiento Plexr, una innovadora tecnología que busca la combinación deseada por muchos pacientes, una estética atractiva de la forma más natural posible.

Qué es Plexr

Plexr es un láser de plasma desarrollado originalmente en Italia por el doctor Giorgio Fippi. Lo cierto es que la tecnología se presentó hace varios años, pero no ha sido hasta hace poco cuando hemos podido aplicarlo de forma efectiva, como tratamiento de medicina estética.

Su desarrollo se orientó inicialmente hacia el rejuvenecimiento del rostro. Hoy en día, no obstante y como detallaremos más adelante, es aplicable en muchas más partes del cuerpo con unos resultados muy satisfactorios.

Cómo funciona el plasma de Plexr

Plexr se basa en los beneficios que ofrece el láser de plasma. Para ello se aplica una ionización de gases existentes en el aire, para producir un rayo de muy pequeño tamaño. Este láser podemos dirigirlo con máxima precisión sobre la zona a tratar.

Con el láser de plasma actuamos sobre las áreas dérmicas y las epidérmicas. Provocamos una retracción de la piel, de forma no invasiva, sin dejar señales permanentes, pero con unos resultados visibles de rejuvenecimiento muy naturales.

Tratamientos disponibles con Plexr

Como adelantábamos anteriormente, una de las mayores ventajas de Plexr, es que es una herramienta de medicina estética que actualmente podemos aplicar en diferentes partes del cuerpo.

Algunos de los casos más recomendables de tratar con Plexr son los siguientes:

  • Párpados
  • Patas de gallo
  • Arrugas en los labios

Además, también es aplicable en otras situaciones, aunque dependiendo de las características del paciente, es posible que se prioricen otros tratamientos:

  • Eliminación de manchas en cualquier parte del cuerpo.
  • Estrías periumbilicales y abdominales.
  • Extracción de verrugas, xantelasmas, fibromas, etc..
  • Lifting de ombligo.
  • Lifting epidérmico.
  • Tratamiento de cicatrices por acné.

Beneficios del tratamiento con Plexr

El tiempo es un factor que Plexr tiene a su favor. En una sola sesión suele ser suficiente para conseguir un tratamiento efectivo. En algunos pacientes puede necesitarse como mucho un par más de sesiones.

Además son muy rápidas. Una zona accesible y de pequeño tamaño puede tratarse en 15 minutos, con alta efectividad. Otras zonas más extensas y complicadas requieren un tratamiento de entre 30 y 60 minutos. El paciente, durante todo este tiempo, no siente ninguna molestia, ya que aplicamos una crema anestésica en la zona.

Otro beneficio muy importante es la duración del tratamiento, sobre todo en comparación a otras soluciones de medicina estética. Dependiendo de la zona tratada, el efecto de rejuvenecimiento puede durar entre 3 y 10 años, por eso está teniendo tanta aceptación en el sector.

Además de duradero, el tratamiento destaca por su naturalidad. Como se hace sin cirugía no se realizan cortes, ni suturas, no se produce sangrado, ni se quedan cicatrices.

El láser plasma de Plexr sí que produce unas pequeñas costritas, que en los días siguientes al tratamiento desaparecen. Además, no requieren cuidados especiales. Con lavar con agua y jabón neutro y posteriormente hidratar debidamente, disfrutaremos de la máxima calidad en nuestra piel en poco tiempo.

Por último, es destacable el alto nivel de compatibilidad que ofrece. Tras el tratamiento, la piel está perfectamente preparada para ser mejorada todavía más con otras técnicas, desde rellenos con ácido hialurónico hasta toxina botulínica, peelings, depilación láser y mesoterapia.

En Clínica Dra. Ana Moreno estudiamos cada caso de nuestros pacientes de forma personalizada, para encontrar el mejor tratamiento a su situación. Si en tu caso Plexr puede ofrecerte los objetivos de rejuvenecimiento que buscas, disponemos de la tecnología y la experiencia que necesitas para conseguir alcanzarlos.