Muchas personas desconocen los beneficios que una buena limpieza facial puede ofrecer y esperan a tener problemas de piel (puntos negros, piel seca o tirante, etc) o eventos especiales para ir por un facial. Tu cara es tu carta de presentación al mundo y conviene invertir en ella. Es aconsejable cuidar de la piel de manera regular para que esté siempre sana.
- RELAX – Los faciales te ayudan a relajarte. El poder del tacto, masaje facial, las técnicas de la aplicación de los productos y la aromaterapia son ideales para conseguir eliminar el estrés que tanto afecta negativamente a nuestro rostro.
- BELLEZA – Los resultados son visibles desde el primer momento, ofreciendo una piel más luminosa, hidratada y nutrida. Gracias a nuestro tratamiento complementario de mesoterapia virtual, el resultado que se consigue al finalizar el tratamiento es el de un aspecto de piel radiante.
- CIRCULACIÓN – Los faciales aumentan la circulación de la sangre bajo la piel a través de los distintos masajes favoreciendo la regeneración de las células de la piel.
- DESINTOXICANTE – Los faciales reducen las toxinas bajo la piel, responsables de inflamación, acumulación de líquidos y otros.
- ESTIMULANTE – Un buen facial promueve la producción de colágeno y así ayuda a prevenir el envejecimiento temprano, arrugas y flacidez.
- LIMPIEZA – Se realiza una limpieza profunda beneficiosa tanto para las pieles acneicas como las normales o secas. Además, las extracciones liberan los poros, frenan la formación de acné y puede ayudar a cambiar el tamaño de los poros. Sin el cuidado apropiado, los poros pueden comenzar a alargarse y estirarse acumulando grasa y otros residuos. Es mejor dejar las extracciones a profesionales para así evitar posibles lesiones, cicatrices e infecciones.
- EXFOLIACIÓN PROFUNDA – La exfoliación suaviza la piel y permite una mayor penetración de los productos (ácido hialurónico, silicio, DMAE, retinol…).
- ASESORAMIENTO PROFESIONAL – Hacerse faciales con profesionales en estética permite recibir asesoría sobre los productos correctos para tu piel y la forma de usarlos en casa.
- ANTI-EDAD – Los faciales ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento. Ayudan a que tu piel se sienta saludable, suave y radiante. Reducen las líneas de expresión, manchas de edad y alivian la piel deshidratada, dando mayor firmeza – y nos hacen sentir mejor!
- SALUD – El hábito de recibir limpiezas faciales regularmente ayuda a mantener tu piel saludable y en las mejores condiciones posibles para realizarte tratamientos médicos estéticos más avanzados.