Tratamientos de Belleza Faciales antes de la Boda para la novia

Tratamientos de Belleza Faciales antes de la Boda para la novia

24 enero, 2020

El día de tu boda va a ser inolvidable. Cualquier detalle se convierte en algo especial y que perdura en el recuerdo. Por eso quieres que salga todo perfecto.

Seguro que has invertido tiempo en escoger el mejor banquete, las decoraciones más románticas, el lugar donde os vais a casar… ¿pero también te has preocupado por lucir tú perfecta?

Eres la novia y te mereces estar este día de la manera que te sientas más a gusto contigo misma, con tu cuerpo, con tu presencia y con tu vestido.

Junto al novio, eres la protagonista, así que también te mereces un cuidado especial para este día señalado.

Te enseñamos los tratamientos de belleza faciales y corporales que necesitas antes de la boda.

¿Qué tratamientos pre boda necesitas para estar perfecta?

Hay 3 cosas que tienes que tener muy claro para lucir perfecta el día de tu boda:

  • Antelación. Si quieres aprovechar un tratamiento estético, necesitarás tiempo para que surja efecto, ya que sus resultados no son inmediatos.
  • Personalización. Está bien aceptar consejos de amigas, pero cada persona es única y diferente. Tu cuerpo, tu cara, requerirán tratamientos individualizados a tus necesidades.
  • Seguro que tú sabes perfectamente qué te gustaría mejorar estética y físicamente de aquí al día de la boda. Habla con profesionales, que puedan recomendarte los mejores tratamientos, de acuerdo a los objetivos que tú te plantees.

Bien, pues con esto claro, veamos cuáles son los tratamientos pre-boda perfectos para la novia.

Tratamientos faciales para el día de la boda

Muchas novias creen que el cuidado del rostro y del cabello el día de la boda, se debe limitar a un buen maquillaje y un peinado adecuado. Pero la estética facial puede ofrecer mucho más.

Siempre recomendamos tener en cuenta varios factores para escoger un tratamiento facial el día de tu boda u otro.

La edad de la novia y la salud de la piel son dos elementos a tener en cuenta. No obstante, algunos tratamientos son, de forma general, muy recomendables.

Peeling químico

El peeling químico es uno de los más solicitados. Sirve para tratar manchas en la piel, pequeñitas arrugas o incluso secuelas producidas por el acné.

El resultado es un rostro rejuvenecido y que ha recuperado su luminosidad. Es ideal para el día de la boda.

Solo ten en cuenta que hace falta realizarlo unos 4 meses antes, para que sus mejores resultados se disfruten este día.

Mesoterapia facial

Si lo que buscas es conseguir un efecto rejuvenecimiento importante, la mesoterapia facial es el tratamiento indicado.

Además de aportar luminosidad e hidratación, estimula la creación de colágeno y mejora la elasticidad de tu piel.

Botox y rellenos de labios y pómulos

Para las novias más jóvenes, el relleno de labios y pómulos puede ser una elección estética muy adecuada. Se puede aplicar dos meses antes de la boda y tener ese día un aspecto estupendo.

Dentro de esta categoría, también es posible escoger botox o relleno en pequeñas arrugas, para aquellass que quieran mostrar cierto rejuvenecimiento.

Tratamiento con efecto flash

Uno de los tratamientos más recomendados para una boda. El efecto flash se consigue con una combinación de limpieza facial, peeling suave y mesoterapia virtual.

Lo mejor de todo es que puede hacerse a tan solo unos días de tu boda.

Tratamientos corporales para el día de la boda

Y ya que estamos, no vamos a dejar atrás los tratamientos corporales para tu boda.

Seguro que tu vestido es impresionante, pero para sentirte cómoda con él, antes tienes que sentirte así con tu cuerpo.

Muchas novias quieren conseguir perder un poco de peso para el día de la boda, con el fin de encajar lo mejor posible con el vestido.

Hay varios tratamientos estéticos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Servicios nutricionistas

Nuestra principal recomendación desde la Clínica Dra. Ana Moreno, tanto a las novias como a cualquier paciente: Disfrutar del peso ideal requiere una combinación de dieta saludable y ejercicio periódico.

Un nutricionista profesional puede ofrecerte el asesoramiento y el seguimiento que necesitas, para cumplir los pasos que te lleven a este objetivo.

Eliminación de grasa

Si tienes unos meses antes de la boda y quieres una solución con la que eliminar de raíz la grasa sobrante, tienes varios tratamientos disponibles.

La liposucción puede darte la oportunidad de conseguir las condiciones físicas que deseas. Sobre todo si quieres eliminar grasa en partes concretas del cuerpo, como abdomen y cartucheras.

Elimina la celulitis

Si te casas en verano o cuentas igualmente con un vestido con el que también quieras que tu piel se vea fabulosa, puede que la celulitis sea un problema. Por suerte, hay tratamientos como la carboxiterapia o la mesoterapia infiltrada, que aplicados con antelación pueden ayudarte a eliminar definitivamente la celulitis y todos los efectos cutáneos que tiene.

Exfoliación e hidratación

Por último, a apenas dos semanas de tu boda, puedes aprovechar un último tratamiento corporal, el de exfoliación e hidratación. Es la guinda final con la que disfrutar de un cuerpo espectacular, que te ayudará a hacer más especial el día de tu boda.